PR Urgent - Press Release News Wire

Wed, 24 Apr 2024 20:29:17 -0500
2018-06-12 Print

Ideas Graphicas Playa del Carmen


Anuncia la apertura de su nueva surcursal en Playa del Carmen, avenida 28 de Julio & Carretera Federal Cancun - Playa

FOR IMMEDIATE RELEASE / PRURGENT


Ideas Graphicas es un despacho con mas de 20 anos de experiencia en Quintana Roo, Mexico. Especialistas en Impresion Digital, Lonas en gran formato, Sublimacion, Grabados en Laser y Carteles Luminosos.

Con su casa matriz en Cancun, anuncian la apertura de su nueva sucursal en Playa del Carmen con el objetivo de ofrecer a toda la Riviera Maya un servicio de calidad, a precios competitivos y con la garantia de tener los equipos para produccion de los productos y servicios que ofrece.

Plinio Martinez, CEO y fundador comento, " Estamos muy contentos de poder abrir la sucursal de Playa del Carmen, teniamos este proyecto desde hace tiempo y finalmente encontramos la oportunidad. Playa del Carmen ha crecido a un ritmo exponencial y venimos a contribuir con una mejor oferta, calidad y servicio a la comunidad local asi como a toda la Riviera Maya."

Ideas Graphicas Playa del Carmen esta ubicado en Ave 28 de Julio esquina Carretera Federal Cancun - Playa. Contactanos en ventasigraphicas.com o por cel o whatsapp al 52 984 347241

 
Contact Info
Plinio Martinez
Ave 28 de Julio Esquina Carretera federal Cancun - Playa del Carmen

Phone: +52 984 134 7241

Website: http://www.igraphicas.com